100 % hasta 750 $ + 200 giros gratis
- Requisitos de apuesta
- 35x (bono + depósito)
- Depósito mínimo
- N/D
- Retiro máximo
- N/D
- Vencimiento
- No caduca
Sí. RoboCat Casino incluye Interac entre sus métodos de pago para jugadores de Canadá.
Cómo funciona Interac en los casinos · Por qué tu e-Transfer puede aparecer como Gigadat
Mostrando los métodos disponibles para jugadores de EE. UU.
Las mesas en vivo de RoboCat Casino funcionan con Playtech, Pragmatic Play, Ezugi, Evolution Gaming, Bombay Live. Aquí tienes las mesas, los límites y los retornos.
Apuestas secundarias: Crazy 7, Bust Bonus, Perfect Pairs, 21+3
Apuestas secundarias: Perfect Pairs, 21+3
Apuestas secundarias: Solo seguro (explícitamente)
Apuestas secundarias: 6 apuestas secundarias
Apuestas secundarias: Pairs, 21+3, Fire Blaze
Apuestas secundarias: Perfect Pairs, 21+3
Apuestas secundarias: Pairs, Poker
Apuestas secundarias: Perfect Pairs, 21+3
Apuestas secundarias: Perfect Pairs, 21+3
Apuestas secundarias: Perfect Pairs, 21+3
Apuestas secundarias: Perfect Pairs, 21+3
Apuestas secundarias: Perfect Pairs, 21+3
Los datos de las mesas provienen de nuestras propias pruebas de juego de cada título. Toca una mesa para ver el desglose completo de las reglas. Se muestran las 12 mesas con mejor retorno de las 34 que hemos verificado de estos proveedores.
Las cifras son las especificaciones de juego publicadas por el estudio. Los límites de apuesta los fija cada casino y no se muestran aquí. Toca una mesa para ver más.
Las cifras son las especificaciones de juego publicadas por el estudio. Los límites de apuesta los fija cada casino y no se muestran aquí. Toca una mesa para ver más.
Las cifras son las especificaciones de juego publicadas por el estudio. Los límites de apuesta los fija cada casino y no se muestran aquí. Toca una mesa para ver más.
Las cifras son las especificaciones de juego publicadas por el estudio. Los límites de apuesta los fija cada casino y no se muestran aquí. Toca una mesa para ver más.
Las cifras son las especificaciones de juego publicadas por el estudio. Los límites de apuesta los fija cada casino y no se muestran aquí. Toca una mesa para ver más.
Las cifras son las especificaciones de juego publicadas por el estudio. Los límites de apuesta los fija cada casino y no se muestran aquí. Toca una mesa para ver más.
Las cifras son las especificaciones de juego publicadas por el estudio. Los límites de apuesta los fija cada casino y no se muestran aquí. Toca una mesa para ver más.
Evaluamos RoboCat Casino por sus mesas de blackjack reales y luego te damos la estrategia básica óptima para las reglas exactas con las que vas a jugar.
Valoración de blackjack
Basada en las reglas y los retornos reales de las mesas
Reglas de la mejor mesa en vivo de aquí, ONE Blackjack de Pragmatic Play. Otras mesas son diferentes:
Ventaja de la casa de solo 0.41% en esta mesa con la estrategia básica correcta
Rangos de apuesta y número de asientos según nuestras propias pruebas de cada mesa
99.59% RTP · Pragmatic Play
Compara las 34 mesas en vivo →El gráfico es la estrategia básica correcta para 8 mazos · el crupier se planta con 17 blando. Jugadas clave:
RoboCat Casino es una plataforma de juego online que aporta un toque divertido y futurista al mundo de los casinos, combinando tecnología moderna con una interfaz fácil de usar. Conocido por su amplia variedad de juegos, RoboCat Casino ofrece una colección de tragamonedas, juegos de mesa y experiencias de casino en vivo. Opera con una licencia de Curazao y, aunque es relativamente nuevo, ya está llamando la atención por sus funciones intuitivas y sus emocionantes promociones.
RoboCat Casino ofrece una experiencia de juego sólida, con una gran selección de juegos, buenas promociones y una excelente atención al cliente. Sin embargo, sus opciones de pago limitadas, la ausencia de un programa VIP y unos retiros más lentos pueden disuadir a algunos jugadores. En general, es una gran opción para quienes buscan variedad y un ambiente divertido en su experiencia de casino online.
Supervisa esta página para atender los problemas de los jugadores
Un representante oficial de RoboCat Casino lee y responde directamente a cualquier problema que publiques aquí. Si no se puede resolver entre ustedes, BlackjackInfo interviene para mediar.
⚠ Ten en cuenta: el formulario de queja es para casos en los que el casino te ha tratado de forma injusta (pagos retrasados, problemas con bonos, disputas de cuenta) y ya has intentado contactar con el soporte del casino sin éxito.
Al enviarlo, nos ponemos en contacto con RoboCat Casino en tu nombre y mediamos hasta que el problema se resuelva. Lee nuestras pautas.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos del servicio de Google.
llevo esperando mi retiro desde el 18 de agosto y ahora, 11 de septiembre, todavía no tengo el dinero.
Hola larson:
Gracias por contactarnos. Lamentamos que tengas este problema. ¿Podrías darnos más detalles sobre tu caso?
Además, envíanos tu nombre de usuario del casino para que podamos contactar con el representante del casino una vez que tengamos toda la información necesaria
¡Atención, ya no aceptan a franceses desde hace casi 1 año!
Hola Denis B.:
Gracias por contactarnos. Enviaremos tu consulta al representante del casino, ya que Francia no figura como país restringido en sus términos y condiciones.
Retiro solicitado el 25/05… hasta hoy, después de 3 días, nada… soy VIP
Hola Marcella:
Gracias por contactarnos, y lamentamos que tengas este tipo de problema. Envíanos tu nombre de usuario del casino para que podamos contactar con el representante del casino y comprobar el estado de tu retiro.
¿Podrías indicarnos qué método de retiro elegiste y si usaste algún bono para obtener estas ganancias?
En cuanto nos facilites todos los detalles necesarios, podremos ayudarte más.
Gané 12 mil euros en Robocat casino y para no pagarme mi premio dicen que los volví a jugar, lo cual no es verdad. Tengan cuidado, es una estafa
Hola Anna:
Gracias por contactarnos, y lamentamos tu mala experiencia.
¿Podrías darnos más detalles sobre tu problema?
Cuando nos facilites todos los detalles necesarios, podremos ayudarte más y contactar con el representante del casino.
Me gustaría mucho recibir ayuda
Salut j'ai un gros problème je n'e ses pas ou demander de l'aide .jai activer un bonus sur spin City setais un bonus de 15 tour j'ai remplis les condition de mise et gagner 1467 $ apres les condition remplie il mon laisser que 75 $ mais il n'avais pas mention de maximum cash out pour se bonus j'ai toute les preuve photo de cela . Mais se n'est pas tou apres avoir reçu mon 75 $ je me suis informer au centre d'aide à savoir si il falait que je retire le 75 s$ ou je pouvais continuer à jouer pour avoir la cha Che de gsgner plus elle m'a répondu que le bonus précédent étais terminer et je pouvais retirer comment je voulais j'ai réussi à remonter à 1500 et là il me dise que j'avais un plafond de retrai à 75 $ oubliger de retirer et que les gsin supérieur serai enlever il mon enlever 2 fois 1500 j'ai toutes les capture d'écran du bonus et aussi de la discutions que j'avais eu à savoir si je pouvais gagner plus après le 2 eme coup qui on pris mon argent
Tengo grandes problemas con la retirada de los fondos de la Casino .. He depositado alrededor de 1k euros, jugó perdido.. entonces gané y ahí es cuando comienza el horror.
Tengo 2 solicitudes de retiro pendientes de 500 euros cada una, ya que es el máximo que permiten al día a un jugador nuevo.
Han pasado 4 días y lo único que recibo es «lamentamos el retraso, ten por seguro que tus fondos están a salvo»...
¡Por favor, ayúdenme con esto si pueden!
Hola Petar:
Gracias por contactarnos. Lamentamos que tengas problemas con tu retiro.
Dicho esto, un retiro pendiente durante 4 días sigue siendo bastante habitual en el sector de los casinos, sobre todo en jugadores nuevos y en los primeros retiros. Los retiros pueden tardar varios días laborables y, en ocasiones, hasta unos 14 días en procesarse por completo, ya que el casino puede necesitar completar controles internos (incluida la verificación KYC), revisiones del proveedor de pagos o gestionar un mayor volumen de solicitudes de retiro. Los fines de semana y los festivos también pueden causar retrasos.
En esta etapa, te recomendamos asegurarte de que tu KYC esté completamente completado/aprobado y esperar hasta 14 días desde la fecha de la solicitud de retiro antes de escalarlo como queja. Si sigue pendiente pasado ese plazo, vuelve aquí con tu nombre de usuario/ID de jugador y estaremos en mejor posición para intervenir.
Ya han pasado exactamente 10 días, que son 8 días laborables... siguen sin procesar la solicitud... respuestas copiadas y pegadas del soporte, evitando dar información concreta... me siento impotente.
Hola Petar:
Como han pasado unos 14 días desde tus solicitudes de retiro, ¿podrías darnos una actualización? ¿Se ha aprobado o pagado alguno de tus retiros, o siguen apareciendo como pendientes?
Si siguen pendientes, comparte tu nombre de usuario/ID de jugador, las fechas en que solicitaste los retiros y si tu KYC está totalmente verificado. Con esa información, podremos contactar con el casino para obtener una actualización clara del estado.
A mí me ha pasado lo mismo. Tengo retiradas por valor de 1.000 CAD y sigo esperando.
Todavía tengo 1.500 € en mi cuenta de jugador y no pagan nada. El 05.01.2026 solicité un retiro de 500 € y hasta hoy no ha llegado nada. La empresa operadora (Stellar LTD. ) no tiene página web, ellos sabrán por qué. El emisor de la licencia tampoco responde. Si, cosa que ya no creo, llegaran a pagar, cambiaré mi valoración. Mejor ni acercarse
¡Hola, Udo Heuser!
Muchas gracias por tu mensaje y los datos facilitados.
Lamentamos saber que tu retiro sigue sin llegar. Para poder revisar tu caso y preguntar al casino por el estado del retiro, necesitamos tu nombre de usuario / ID de jugador de RoboCat Casino.
En cuanto nos facilites esta información, podremos trasladar el caso al representante del casino y solicitar una aclaración oficial.
Gracias de antemano.
El retiro de 500 EUR fue confirmado en el sistema (ver captura de pantalla), pero hasta hoy no se ha realizado.
El soporte responde con retraso.
Comparto esto para advertir a otros jugadores.
RoboCat Casino me ofreció 900 $ por no cerrar mi cuenta. Acepté la oferta, recibí 90 $ y unos días después me dijeron que los 900 $ habían sido un error y cerraron mi cuenta. Tengo pruebas sólidas, copia de todos y cada uno de los correos electrónicos.
Robocat – ¡no es de fiar!
Actualización: otros jugadores informan de un comportamiento similar (ofertas o retiros confirmados, luego revertidos y cuentas cerradas).
Una vez más, el sitio de estafas más grande que existe. Pensé que, como la última vez tardaron 6 semanas en que los retiros llegaran a mi cuenta bancaria después de que un tercero me ayudara, serían mejores, pero me equivoqué.
Este es el sitio de estafas más grande que existe, con las mismas excusas de siempre. No pierdas tu tiempo ni tu dinero.
Hola Trevor:
Gracias por ponerte en contacto con nosotros y compartir tu experiencia.
¿Podrías indicarnos si el problema con el retiro sigue vigente? Si es así, sin duda volveremos a contactar con el representante del casino en tu nombre.
Gracias de antemano.
Me gustaría informar de un problema de retraso en un retiro con RoboCat Casino.
Yo se ve que no he tenido suerte y va a jugar y miro el correo electrónico y me envían un bono de 10 tiradas, saco 1084,50 euros, llamo a atención al cliente para cobrar y empiezan a pedirme cómo se llama la máquina, cuándo he recibido ese dinero, cuánto he apostado, etcétera, etcétera, etcétera. El caso es que después de 4 horas hablando en el chat me dicen que no me preocupe, que me enviarán un correo electrónico; todavía lo estoy esperando y cansada de mandar capturas de la pantalla de la máquina, etcétera, etcétera. Son unos sinvergüenzas, porque cuando juego con mi dinero me han cobrado automáticamente del cajero de la tarjeta y ahora que tienen que pagar ellos no pagan, se hacen los locos, y como te despistes en el chat y te vuelves a meter es otra loca diferente, con lo cual tienes que empezar de nuevo. Se quedan con el dinero, se quedan con las ganancias que tú puedas sacar, pero cuando te gastan la pasta sí que van cobrando y cobrando y cobrando y cobrando. Voy a denunciarlo, como no lo sé, pero de momento va una denuncia a la Policía Nacional y otra al cuartel de la Guardia Civil. Ladrones
Hola Ángel Andreu,
Gracias por tu mensaje y sentimos mucho la situación que estás atravesando, así como la falta de respuesta clara por parte del casino. Para poder ayudarte y contactar con el casino en tu nombre, necesitamos que por favor nos indiques tu nombre de usuario o ID de jugador. Con esta información, podremos revisar el caso con el representante del casino y solicitar una explicación formal por el retraso en el pago.
Hola, mi queja es por Robocat Casino y su negligencia al no aplicar la autoexclusión a mi cuenta. Soy un jugador problemático y solicité la autoexclusión el 27 de agosto de 2025. Desde entonces he enviado otros 8 correos electrónicos solicitando la autoexclusión y expresando cómo no quiero acceder a mi cuenta nunca más. He depositado y perdido $5095 desde el 27 de agosto y quiero que me devuelvan los fondos. Robocat me envió un correo electrónico el 23 de septiembre diciendo que iban a cerrar mi cuenta, pero esto no es suficiente. Quiero que mis depósitos de vuelta y mi cuenta de auto excluidos para siempre.
Estimado Chichi1915:
Gracias por compartirlo, y lamentamos mucho tu experiencia. Para poder continuar y contactar con el casino en relación con tu queja, ¿podrías indicarnos tu nombre de usuario o ID de jugador de RoboCat Casino?
Una vez que tengamos los datos de tu cuenta, contactaremos con el representante del casino y le pediremos una explicación completa de la situación. Te mantendremos informado en cuanto recibamos respuesta.
Gracias.
Hola Anastasia, mi nombre de usuario es mi dirección de correo electrónico. (dirección de correo electrónico eliminada por privacidad)
También tengo copias de todos mis correos electrónicos, ¿hay alguna forma de enviarte una copia? Por favor, dime adónde reenviarlos.
Estimado Chichi1915:
Gracias una vez más por su paciencia a lo largo de este proceso. Como se comunicó anteriormente, el casino proporcionó su respuesta final confirmando que su cuenta se cerró permanentemente el 18 de septiembre de 2025, a raíz de un problema de juego responsable.
Hemos remitido tus últimas inquietudes al casino, incluido el hecho de que acudirás a la autoridad de licencias. Sin embargo, queremos informarte de que desde entonces no hemos recibido ninguna otra respuesta del casino. En esta etapa, parece que mantienen su postura original y no están dispuestos a seguir dialogando sobre este asunto.
Entendemos que no estás de acuerdo con la decisión del casino y con la gestión de tus anteriores solicitudes de autoexclusión. Lamentablemente, como plataforma de mediación independiente, no podemos obligar al casino a tomar medidas adicionales si ha cerrado formalmente el caso por su parte.
Si en el futuro hay novedades, nos aseguraremos de avisarte. Mientras tanto, te agradecemos de verdad que te hayas tomado el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros y te deseamos lo mejor de aquí en adelante.
DESPUÉS DE 3 DÍAS EL RETIRO SIGUE EN VERIFICACIÓN. ASÍ SE TE QUITAN LAS GANAS DE JUGAR EN ESTE CASINO.
Estimado Salvatore:
Le informamos de que, según los Términos y Condiciones de RoboCat Casino, las solicitudes de retiro son procesadas por el departamento financiero en un plazo de 3 días hábiles desde la solicitud y/o en un plazo de 3 días hábiles desde el último retiro procesado, siempre que se hayan completado todas las verificaciones requeridas.
Si su retiro sigue en verificación pasado este plazo y se han cumplido todas las condiciones, con gusto contactaremos con el casino para obtener más aclaraciones. En tal caso, le invitamos a indicarnos su nombre de usuario y la fecha de la solicitud de retiro.
He tenido problemas para retirar fondos de este sitio. El primer retiro debía tardar 72 horas y acabó tardando una semana y media. El segundo intento sigue en curso, intenté retirar hace unas 3 semanas y media, sin ninguna explicación, y me echaron del chat varias veces. No lo recomiendo a menos que quieras tirar tu dinero.
Estimado Trevor:
Para ayudarnos a investigar tu queja sobre el retraso en el retiro, ¿podrías indicarnos tu nombre de usuario/ID de jugador del casino y la fecha de la última solicitud de retiro? Una vez que tengamos esta información, con gusto remitiremos tu caso al representante del casino para su revisión.
Gracias.
Estimado Trevor:
Gracias por facilitarnos información adicional por correo electrónico y por tu paciencia.
Hemos contactado con el casino en relación con tu queja. Según la información que recibimos de su representante, tu retiro se ha procesado correctamente y actualmente no hay solicitudes de retiro pendientes ni sin completar en tu cuenta.
Si crees que esto es incorrecto o si sigues teniendo problemas, avísanos y con gusto haremos un seguimiento adicional.
Gracias, Ana, por resolver los problemas con Robocat. Aunque escalé el asunto dos veces con Robocat, fue solo después de que Anastasia se puso en contacto con ellos sobre el problema cuando me pagaron 48 horas después. Aunque todavía no confío del todo en Robocat, sin duda confío en este sitio como defensor de las personas que no tienen otro medio para contactar con estos casinos.
¡Gracias, Ana! ¡Te lo agradezco mucho!
¡¡¡Esta página es una estafa!!!! ¡¡¡No engañéis a la gente!!!! Yo ya lo he sufrido
Hola Raul:
¿Podrías facilitarnos tu nombre de usuario/ID de jugador del casino y más detalles sobre tu problema con este casino, para que podamos contactar con el representante del casino y consultar sobre tu caso?
¡Gracias!